- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Profanan tumbas para robar varillas, en Villagrán

Villagrán, Gto. Varias son las tumbas demolidas y los féretros destrozados por personas que se llevan la varilla, y quizá hasta los objetos de valor que pudieran encontrar dentro.

Y ya que hasta el momento las autoridades del
Gobierno Municipal de Villagrán no han hecho algo para evitar los saqueos; a través de redes sociales se evidenciaron varias las tumbas dañadas, porque los techos y muros fueron derribados y es visible que no están las varillas.

Pero además, se puede ver que los cajones están partidos, y en un caso incluso se observa el cuerpo fuera, envuelto en una cobija.

El Panteón Municipal de Viilagrán está entre las colonias de Las Flores, rodeado de las calles Nube, Gladiola y Amapola, además de la Avenida Cecytec, que se une con la calle San Juanita y la calle Morelos Poniente.

Los ciudadanos denunciaron que hay personas que se brincan las bardas, seguramente durante la madrugada, y sin vigilancia y sin alumbrado público pueden destrozar las tumbas. Y aunque em delito que ya fue denunciado a la autoridad municipal y no hay respuesta.

Incluso, los denunciantes exhortaron a los ciudadanos para que se comuniquen con conocidos de los familiares que
reconozcan las tumbas dañadas, para presentar la denuncia, además que revisen si aún están los restos y pertenencias de sus difuntos.

Cabe destacar que el Panteón Municipal está saturado, e incluso la administración municipal ya dispone de un nuevo predio para un nuevo recinto, en el camino Villagrán–Suchitlán, donde comenzará con el bardeado perimetral con cinco millones de pesos.

Más noticias

Comentarios

spot_img