- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Ráfaga de balas en taller de hojalateria, en Celaya: 4 muertos y 1 herido

Celaya, Gto.- Fueron cuatro hombre muertos y un herido grave, el resultado de un ataque armado en un taller de hojalatería.

El reporte de intensa balacera se recibió a las 2:35 de la tarde al sistema de emergencias 9-1-1, fue entonces que la policía acudió a la calle Presa Pañuelitas en la colonia Benito Juárez.

Los vecinos les indicaron con alarma que, en un taller de Hojalatería había persona heridas de bala, fue así que de inmediato se pidió el apoyo de Cruz Roja.

Se confirmó entonces la muerte de cuatro hombres con dubersas hetidas de bala y uno fue hallado aún con signos de vida, por lo cual, fue trasladado de urgencia.

Sobre la mecánica del ataque no hay datos concretos, sólo de forma extra oficial que, hombres armados bajaron de una camioneta y dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.

La zona fue delimitada por la policía y con resguardo del Ejército Mexicano, pero la fiscalía no aportó identidad de las víctimas, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img