- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Rafaguean caseta de Policía en Celaya

Celaya, Gto. Un policía habría resultado herido, luego que hombres con armas de alto calibre, atacaran la caseta de zona 32 de Seguridad Pública en la colonia San Juanico.

Fue a las 00:40 horas de la madrugada del martes, cuando intensas detonaciones de arma se escucharon en varias colonias de la zona Norponiente de la ciudad.

Foto: Especial.

La caseta de Policía 32 está ubicada en la Avenida Torres Landa casi esquina Casuarinas en los límites de la colonia San Juanico y Los Pinos.

No se sabe cuántos hombres armados y qué vehículos usaban, sólo se escucharon los estruendos por casi 10 minutos y, por el silencio de la madrugada no se tenía una ubicación de donde era el ataque e incluso, se reportaron persecuciones y balazos en varias colonias.

La zona fue resguardada por al menos 60 policías en 20 patrullas, también llegaron paramédicos de Cruz Roja y SUEG, pero sólo una ambulancia fue escoltada por policía.

Extra oficialmente, trascendió que dos elementos de Policía resultaron lesionados, quienes trascendió que habrían repelido el ataque.

Este es el segundo atentado contra fuerzas de seguridad en sólo tres días, el primero el domingo por la tarde-noche, cuando un auto bomba en terrenos de la Feria de Navidad, donde se ubica el cuartel de la Guardia Nacional.

Después del atentado, se desplegó un operativo de búsqueda sin resultados positivos, además que ahora sólo actuó la policía municipal sin el respaldo de la Guardia Nacional.

Más noticias

Son pocos los recursos del FASP para todo el Estado: Elvira Paniagua

Celaya; Gto.- El Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) por 333 millones 300 mil 182 pesos, es poco dinero para el Estado...

Ante brote de Covid-19 en convento, SSPL dona víveres a madres capuchinas

León, Guanajuato. Las madres del Convento Hermanas Clarisas Capuchinas recibieron en donación alimentos y artículos de primera necesidad por parte de elementos de la...

Llega quinto lote con más de 22 mil vacunas a Guanajuato

León, Gto. La mañana de este miércoles 24 de febrero, aterrizó en el Aeropuerto Internacional del Bajío, un avión de las Fuerzas Armadas, abastecido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí