- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Recuperan mercancía robada hasta por 5.6 millones de pesos en Celaya

Celaya, Gto. Durante diversos operativos, la Dirección de Seguridad Pública logró recuperar un tráiler y carga robada de: varilla, cemento, láminas y otros productos, que alcanzan un valor de cinco millones 600 mil pesos.

Durante un informe de actividades, Enrique Chabolla Mosqueda, director de Policía, explicó que lograr recuperar las unidades aún con la mercancía, es gracias a los oportunos reportes y seguimiento con las cámaras de seguridad del C4.

De la misma manera durante julio y los 20 días de agosto, la Policía, en los rondines de vigilancia, logró asegurar: cuatro armas cortas, cuatro armas largas, tres cargadores y 170 cartuchos útiles de diferente calibre.

También en estas acciones fueron puestas a disposición de la autoridad de la Fiscalía, a 65 personas detenidas en flagrancia: 18 por robo a comercio, 14 por portación de arma, ocho por conducir vehículos con reporte de robo, y otras 21 personas por diversas faltas.

Además cuatro personas quedaron bajo el resguardo de la autoridad de la Procuraduría de la República, y cuatro personas por posesión de droga, donde se entregó 18 dosis de cocaína, 15 de crack, tres de cristal y una de marihuana

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img