- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Regresan a casa irapuatenses desaparecidos en los últimos días

Irapuato, Gto. Fueron localizadas tres personas que se encontraban desaparecidas y cuyas fotografías circularon tanto en las plataformas de búsqueda promovidas por la Fiscalía General del Estado (FGE), como en publicaciones hechas en redes sociales por los familiares.

Se trata de Francisco Razo, padre del exjugador profesional Luis ‘Wiwi Razo’, quien anunció en Facebook desde este jueves.

“A toda la gente que se preocupó y siempre estuvo al pendiente, les agradecemos de corazón en mi familia. Gracias a Dios ya tenemos a mi papá con nosotros muchas gracias por todo bendiciones”.

El hombre de 57 años conocido como ‘Pancho’ regresó a casa, después de haber sido visto por última vez el jueves 18 de febrero por la tarde, cuando salió de su domicilio para llevar a pasear a su perro.

Andrea Viviana Negrete Prieto de 32 años también fue localizada se informó a través del Protocolo Alba, que se activó el pasado 24 de febrero para su búsqueda.

La mujer público:

“Me encuentro bien sin ningún daño. Dios me las bendiga todos los días de su vida, a cada una que se preocupó por mi”.

Afortunadamente, en ambos casos, las personas regresaron a casa.

De los tres adolescentes de 17 años desaparecidos el 13 y 14 de febrero, se confirmó la localización de Juan ‘N’. Sin embargo, ya desde antes también se había desactivado la búsqueda de Sabino ‘N’. en ambos casos solo se menciona ‘localizados’.

La Alerta Amber sigue activa en el caso de Omar Patlán Fonseca de 17 años, quien fue visto por última vez el domingo 14 de febrero.

Más noticias

Comentarios

spot_img