- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Rehabilitan base de Policía Vial y Protección Civil en la capital

Guanajuato, Gto. Para mejorar las condiciones laborales de los elementos y eficientar los servicios que brindan, la base de Protección Civil será rehabilitada.

El proyecto también contempla la intervención de la base operativa de la Policía Vial, donde se harán trabajos de restauración.

El director de Protección Civil, José Félix Pérez, confirmó que los trabajos los lleva la Dirección de Obra Pública, quien arrancó con las mejoras en las oficinas del área de vialidad.

En la base de Protección Civil se pretende realizar algunos trabajos de reparación, resanado y pintura. Además de que el proyecto contempla la construcción de un techado en el área donde se estacionan las unidades.

“No es mucho lo que se va a invertir, será muy poco en restauración; y si se va a invertir en algo va a ser en el tejado nada más, y otras reparaciones son resanar y la pintada no creo que se lleve mucho”.

El funcionario municipal dijo desconocer los costos de inversión, porque los trabajos los lleva Obra Pública.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios