- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Reportan 4 homicidios por la mañana de viernes, en León

Leon, Gto. La mañana y el transcurso de lo que va de la tarde en la ciudad de León se reportaron cuatro casos de homicidios dolosos.

Los homicidios fueron registrados en tres acontecimientos que movilizaron a las autoridades en las colonias Brisas del Pedregal, Hacienda Los Otates y la Barranca de Venaderos.

En los cuatro asesinatos, no se informó la detención de los homicidas y los casos forman parte de las 26 víctimas de homicidio doloso en el transcurso de marzo.

Matan a motociclistas

El primero de los hechos violentos de este viernes, fue un doble homicidio que fue cometido a las 05:00 horas en el camino conocido como Acrilán en la Barranca de Venaderos.

Foto: Zona Franca

Aquí un par de hombres que iban a bordo de una motocicleta, fueron atacados por sujetos que según vecinos, primero les dispararon en diez ocasiones y luego en otras cinco.

Los lesionados fueron encontrados en un terreno baldío cerca de la calle Cañada de Búhos y cuando arribaron autoridades en el lugar ya no contaban con signos vitales.

Cuerpo putrefacto

El segundo de los acontecimientos fue reportado a las 09:00 horas en un baldío ubicado en la zona departamental de la calle Almandino en la colonia Valle de Otates.

Vecinos no soportaron el olor a putrefacción que emanaba del sitio y al confirmar que había una persona muerta, llamaron a las autoridades.

La víctima era un hombre envuelto en una cobija con rayas. Se encontraba amarrado con cinta canela del cuello, rodillas y pies.

Conductor acribillado

Y más tarde, a las 13:19 horas, el conductor de un vehículo fue asesinado a balazos en la colonia Brisas del Pedregal.

Foto: Zona Franca

Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta de color blanca con rojo cuando atacaron a su víctima mientras manejaba un vehículo Chevrolet tipo Cruce de color blanco.

Sobre la calles del bulevar Atotonilco, entre los circuitos de la Bahía y Los Pedregales, se localizaron al menos 10 casquillos percutidos en el pavimento.

Foto: Zona Franca

La víctima intentó escapar de los homicidas pero al dar de reversa quedó sobre la banqueta y luego los homicidas en motocicleta se dieron a la fuga.

De inmediato llegaron policías y después paramédicos a certificar el deceso por lesiones en la cabeza, pecho y mano izquierda.

Más noticias

Comentarios

spot_img