- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Reportan cuatro ejecutados en Tarimoro, uno fue decapitado

Tarimoro, Gto.  Cuatro personas fueron ejecutadas en dos hechos, la mañana de este jueves.

Foto: Especial.

Cuerpos maniatados

Justo en la parte alta del puente de la carretera Celaya – Salvatierra en el entronque a la comunidad de la Moncada, se reportaron tres cuerpos a orillas de la carretera.

Al lugar arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, quienes corroboraron la existencia de los cuerpos, que, según versiones extraoficiales, podrían estar maniatados y con poca ropa.

Cuando peritos de la Fiscalía de Investigación Criminal arribaron para cumplir con la recabación de datos del triple homicidio, detallaron que una de las víctimas estaba decapitada.

Versiones extraoficiales indican que se trata de dos hombres y una mujer, todos ellos entre 18 y 25 años de edad. Sin embargo su identidad no pudo ser establecida por las autoridades.

Muerto en su casa

Más temprano en la calle Niños Héroes, en la colonia El Barrio, en la cabecera municipal de Tarimoro, se reportó el asesinato de otro hombre.

Cuando la Policía llegó a la zona indicada, entró al domicilio y encontró a un hombre con varios impactos de bala y sin vida, por lo cual procedió a resguardar la zona en espera de la Fiscalía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO