- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Reportan ejecutado en el tianguis de los lunes en Celaya, y otros dos muertos en Cortazar

Reportan tres ejecutados, en Celaya y Cortazar

Un comerciante fue muerto en un tianguis y otros dos hombres ejecutados en la calle

Celaya/Cortazar, Gto. Un hombre fue ejecutado en el tianguis de Los Lunes en Celaya, mientras que dos crímenes se cometieron en Cortazar. Ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Ejecutado en local

Otro comerciante fue asesinado de varios balazos en su local de ropa, en la calle de León Guzmán en el popular tianguis de Los Lunes, a unos cuantos metros donde la semana pasada otro comerciante  fue ejecutado.

Sobre los hechos, solo trascendió de forma extraoficial que se escucharon varias detonaciones de arma, y a unos hombres huir, sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlos, mientras que se pidió auxilio a los paramédicos.

Cuando se revisaba a la víctima, solo se corroboró que ya no tenía signos de vida, por lo cual, la Policía procedió al acordonamiento de la zona, para que los peritos de la Fiscalía reunieran las pruebas, de ahí que se hallaron varios casquillos percutidos.

Dos asesinatos

En la comunidad de Cañada de Caracheo, se reportó la existencia del cuerpo de un hombre sin vida, el cual estaba tirado a mitad de la calle principal de la comunidad, con visibles heridas de bala y sangre en su cuerpo.

Posterior se registró un ataque a balazos dentro de un domicilio de la calle Mariano Matamoros esquina con Juan de Dios, donde los vecinos reportaron varias detonaciones de arma, y a un hombre herido en la calle.

Versiones extraoficiales indican que los hombres armados entraron a la fuerza a la casa, y  sacaron a su víctima para matarle en la banqueta. La víctima era un hombre no mayor a 30 años, pero no conocido por los vecinos.

Más noticias

Reporta Guanajuato menos de 200 contagios nuevos este domingo

Guanajuato.- El descenso en los contagios en la entidad parece mantenerse, este domingo la entidad reportó 164 nuevos positivos a covid-19. Es la ciudad de...

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí