- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Reportan hallazgo de Felipe Tomé, sin vida, en paraje de Nayarit

León, Gto. Medios de comunicación De Nayarit y Jalisco reportaron el hallazgo de un cuerpo, posiblemente el del empresario Irapuatense Felipe Tomé, quien fue plagiado el pasado domingo después de un tiroteo en su contra.

De acuerdo con la información que ya circula en redes, el cuerpo encontrado vestía ropas similares a las del empresario en el momento que fue privado de su libertad, según habría informado la Fiscalía de Nayarit, quien ya investiga para confirmar o descartar la identidad del empresario.

Foto: Vía partidero.com

“La Fiscalía General del Estado de Nayarit ha dado a conocer a la Fiscalía de Jalisco la localización del cadáver del empresario Felipe Tomé en un barranco sobre la carretera 200 en el municipio de Compostela esto a la altura del poblado de Mesillas.”

“La Fiscalía del Estado de Jalisco ya ha sido informada de los hechos y se encuentra trabajando en coordinación para llevar a cabo la plena identificación del cadáver que localizaron en aquel municipio”, cita el informativo La Tribuna de la Bahía.

A la versión se suman los informativos Mural, Partidero y reporte diario, que coinciden en versiones, asimismo se informa que la Fiscalía del Estado de Jalisco daría una rueda de prensa a las 8:30 de la noche para dar información sobre el hallazgo.

Información en Proceso…

Más noticias

“No sufría alguna molestia física” en Brasil 2014: Giovani Dos Santos desmiente al “Piojo” Herrera

Ciudad de México, (AS México).  Giovani Dos Santos responde a Miguel Herrera y da su versión sobre lo ocurrido aquel 29 de junio de...

Ricardo Anaya presume en VIDEO su viaje en combi y Metro para llegar del Edomex a la CdMx

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El excandidato presidencial Ricardo Anaya viajó en Metro y combi desde el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, a la...

Matan a hombre en la colonia Desarrollo El Potrero, en León

León, Gto. El homicidio doloso ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina ubicada en los cruces...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí