- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Reportan seis ejecutados en 24 horas; en Celaya

Celaya, Gto. Durante la noche del domingo y al anochecer del día lunes, fueron reportadas seis personas ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad.

Foto: Especial.

Menor asesinada

Presuntamente hombres a bordo de una motocicleta, se acercaron a una menor de 14 años de edad y le dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia.

Los hechos ocurrieron en la colonia conocida como La Guajolota, cercana a las vías del ferrocarril, donde se escucharon repetidas detonaciones de arma y al salir los vecinos para ver qué ocurría, vieron a la menor tirada en el suelo ensangrentada.

Cuando la Policía llegó para responder al llamado de emergencia al 911, los paramédicos del primer respondiente notificaron que la menor ya no tenía signos de vida, y aunque está plenamente identificada, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal reservaron la identidad de la menor.

Dos cuerpos adentro de vehículo

A primeras horas de la mañana del lunes, se pidió la presencia de la Policía para revisar una camioneta estacionada a orillas de un camino vecinal que conduce a la comunidad de Yustis.

Cuando la Policía llegó al lugar, se acercó para ver la camioneta pickup, reportada de manera anónima al 911, fue que descubrió que adentro había dos hombres con visibles heridas de bala y sin vida.

La zona fue acordonada para que peritos de Investigación Criminal tomarán los indicios de esta doble ejecución, sin que se pudiera establecer la identidad de las víctimas y si la camioneta tenía reporte de robo.

Ejecutado en su casa

Antes de la medianoche del domingo, se reportó varias detonaciones de arma dentro de una casa en la colonia Del Bosque, de ahí que se pedía la asistencia de la Policía.

Cuando los elementos llegaron a la calle Paseos Del Bosque, los vecinos les indicaron donde había ocurrido la agresión, y dentro de la vivienda encontraron a un hombre con diversas heridas de bala y sin vida.

Otro asesinado en su casa

Pocos minutos después, en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Del Becerro, se reportó detonaciones de arma dentro de una casa.

Cuando la Policía llegó al lugar, ingreso para indagar lo ocurrido encontró a un hombre tirado en el suelo ensangrentado y, al ser revisado por los paramédicos del primer respondiente, se corroboró que ya no tenía signos de vida.

Muerto en la calle

Las primeras horas del lunes comenzaron con el asesinato de un hombre en Avenida Aeropuerto en la comunidad de El Puente, la víctima fue atacada cuando platicaba con otro grupo de personas y recibió diversos impactos de bala a corta distancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO