- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Reportan tres ataques, tres muertos y un herido, en Celaya

Celaya Gto. Durante la tarde de este jueves, fueron reportados tres diferentes ataques, donde tres personas fueron ejecutadas; dos hombres y una mujer; además de que otro hombre resultó herido de gravedad.

El primer crimen ocurrió en la calle Benito Juárez, de la comunidad de Juan Martín, donde se reportó el ataque a balazos contra el conductor de un vehículo.

La policía encontró a mitad de calle un auto marca Chevrolet, color gris, y en el asiento del conductor un hombre sin vida con varios impactos de bala.

Posterior en la calle Zócalo en la colonia Arboledas de San Rafael, se reportó el ataque a balazos dentro de una vivienda, donde había personas heridas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía y Guardia Nacional, quienes pidieron el apoyo a la Cruz Roja, ahí que se confirmó que una mujer fue asesinada y un hombre fue llevado de urgencia en estado crítico a un hospital.

Antes de terminar la tarde, otro crimen ocurrió en otra casa, pero ahora en la calle Lago de Zirahuen, en la colonia Los Lagos, donde también se daba servicio para bicicletas.

Ahí la Policía encontró muerto de varios disparos a un hombre no mayor de 35 años, según trascendió, el cual tenía diversas heridas de bala en el cuerpo.

Más noticias

Con 2,500 casos ‘desfasados’, Guanajuato registra en un día 3,329 contagios de COVID-19

León, Gto. Tras la advertencia del Secretario de Salud de Guanajuato (SSG), Daniel Díaz Martínez, sobre el registro retardado que entregó el Instituto Mexicano...

Cubriría PRI candidaturas acéfalas en municipios y distritos; Comité Nacional hará definición

Guanajuato, Gto. Las candidaturas que se declararon desiertas en los municipios de Pueblo Nuevo y Villagrán y el Distrito XIX local, por parte del...

‘Servidores de la Nación’ fueron beneficiados con vacuna; Morena lo condena

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, exigió que se investigue...

Comentarios