- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Rescatan a hombre de las alcantarillas de León

León, Gto. Un hombre en situación de calle fue rescatado del alcantarillado en la zona Centro de la ciudad de León.

Desde las 10:30 de la mañana de este jueves, el número de Emergencias 9-1-1, recibió una alerta sobre un hombre atorado en la parte baja de una coladera.

Paramédicos de Bomberos y rescatistas de Protección Civil, acudieron hasta el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Hermanos Aldama, donde encontraron al hombre pidiendo ayuda a gritos.

En este lugar bajo una profundidad de 3 metros encontraron al hombre, por lo que procedieron a su rescate retirando parte de la rejilla de una coladera.

Minutos después el  hombre fue sacado del drenaje y revisado por los rescatistas, quienes descartaron peligro alguno en su salud.

De manera extraoficial, se sabe que el hombre es un indigente que ingresó desde anoche al alcantarillado y ya no pudo salir, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Más noticias

Sin segunda encuesta de Morena, el IEPC de Guerrero aprueba la candidatura de Félix Salgado

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) avaló el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio como Gobernar el...

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

AMLO: China detuvo la aplicación de las vacunas que llegaron; faltan 8 de 16 pruebas de calidad

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el Gobierno chino y la farmacéutica Sinovac decidieron detener la aplicación de las 800...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí