- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Rescatan a joven de secuestro virtual en Irapuato

Irapuato, Gto. Elementos de seguridad del municipio rescataron a una mujer víctima de secuestro virtual al interior de un hotel.

Este jueves autoridades recibieron el reporte de una joven desaparecida, quien fue vista por última vez el miércoles 13 de enero a las 18:00 horas, por lo que realizaron un protocolo de búsqueda.

Foto: especial

Fue este día que la mujer de 23 años fue localizada en un hotel de la calle Guillermo Prieto, donde se hospedó con engaños desde el día en que no fue vista.

La joven comenzó a recibir llamadas intimidantes, por lo que decidió seguir las indicaciones de quienes la amenazaban a través del teléfono, hospedándose así en el hotel y sin tener comunicación con su familia. De esta forma se pusieron en contacto con familiares para exigir depósito de dinero.

Al no recibir respuesta, los delincuentes le exigieron a la joven se pusiera en contacto con su familia para pedirles “rescate”, pero ella decidió denunciar el hecho.

Finalmente la joven fue rescatada y apoyada por el personal de Centro de Atención a Víctimas.

Más noticias

Matan a hombre en casa de la carretera Los Ramírez

León, Gto. Un hombre murió herido por arma de fuego, al interior de una casa ubicada en la carretera Los Ramírez, esquina de Santa...

Matan a dos en León 2 y balean a cuatro en el Malecón

León, Gto. Dos fallecidos, uno posiblemente policía, y cuatro heridos por proyectiles de arma de fuego, fueron notificados cerca de las 9 de la...

Buscan a joven de 20 años y también a un chófer de Uber en Irapauto

Irapuato, Gto. A través de redes sociales, familiares buscan a Erika Montoya Serrano, de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles....

Comentarios