Irapuato, Gto. Una mujer fue aparentemente privada de su libertad por hombres armados que además incendiaron su casa, de la que fue rescatada su pequeña hija de apenas dos años, quién habría quedado bajo resguardo del Centro de Atención a Víctimas ( CAV).
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la segunda sección del fraccionamiento Colón, cuyos vecinos se comunicaron a la central de emergencias 911 para reportar un incendio en una vivienda.

Los policías se desplazaron a la calle Pizarro, y con la intervención de los bomberos se controló el fuego que emanaba del inmueble, de donde vecinos rescataron a una menor de dos años.
Una vez que se apagó el incendio, trascendió que minutos antes , hombres armados arribaron al domicilio y se llevaron a una mujer, madre de la menor.
Antes de irse, los plagiarios incendiaron la casa, lo que provocó que estallara el tanque de gas, y agravó la situación.
Al lugar también habría llegado el personal de la Comisión de Atención a Víctimas, quienes se hicieron cargo de la niña.