- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Restos humanos dentro de pozo podrían ser de jóvenes desaparecidos en 2021

Villagran, Gto. En el fondo de un pozo de agua que se ubica a un costado del fraccionamiento El Rehilete en el municipio de Villagran, fueron localizados restos humanos que, de acuerdo con personas cercanas al caso, podrían pertenecer a tres jóvenes desaparecidos en el año 2021.

De manera extraoficial se maneja la posibilidad que estos cuerpos en avanzado estado de descomposición podrían ser Rodrigo, Yanoel y Vanessa Estefanía, reportados como desaparecidos en agosto del 2021, cuando conducían un vehículo por la carretera Panamericana, en el tramo Celaya-Cortazar.

Foto: Zona Franca Noticias. Archivo.

Hasta el momento no existe una versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato ni de la Comisión Estatal de Búsqueda, que haga referencia sobre este hallazgo.

Supuestamente las indagatorias de la Fiscalía comenzaron en la zona, el pasado lunes; y este miércoles se confirmó la extracción de cuerpos, pero hasta el momento no se ha confirmado sexo ni identidad de las víctimas.

Fue el 23 de agosto del 2021 que se informó de la desaparición de Rodrigo y Yanoel quienes se dedicaban a la música; y junto con otras tres jóvenes se les activó Alerta Amber.

Columba Morales de 25 años y Jessica Macías Ordoño también de 25 años de edad, días después fueron localizadas con vida. Vanessa Estefanía Torres, de 24 años de edad, podría ser la chica hallada con los músicos al fondo del pozo.



Más noticias

Comentarios

spot_img