- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Resultan 18 lesionados en accidentes de transporte público en Celaya

Celaya, Gto. Fueron reportadas de manera extraoficial, 18 personas lesionadas como resultado de dos accidentes casi simultáneas donde estuvieron voy lucrados unidades del transporte público.

Intenta ganar el paso

El primer percance ocurrió en el eje Manuel J Clouthier, cuando una camioneta pickup color blanca modelo Tacoma, intentó incorporarse al Eje Vial.

En ese momento circulaba un autobús de pasajeros de la empresa Verdes de Guanajuato de la ruta Latino 2, que no pudo detener su trayecto e impacto al vehículo particular.

Como resultado, las dos mujeres que viajaban en la camioneta particular resultaron lesionadas, además de otros cuatro pasajeros en la unidad del transporte público.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja para trasladar a los lesionados, todos ellos con algunas lesiones incluso expuestas, pero que no ponían en riesgo su vida.

Torton se pasa el alto

Casi al mismo tiempo, pero en la glorieta a la salida a Comonfort se registró otro percance, cuando un camión Torton se pasó el alto e impactó a un autobús de pasajeros.

El camión de pasajeros de la empresa Ómnibus Urbanos y Suburbanos, que circulaba con dirección a la comunidad de Roque, fue desviado de su trayecto y se impactó contra un semáforo.

Como resultado se informó que resultaron 12 pasajeros con diferente gravedad de lesiones. 11 que viajaban en el transporte público y uno en un auto Mitsubishi con pérdida total.

Debido a que ya no había unidades de Cruz Roja dispuestas para los lesionados, se requirió el apoyo de paramédicos de Urgencias Médicas del Estado, Juventino Rosas, Comonfort, Villagrán y otros, incluso fueron llevados a un hospital en vehículo particular.

En este mismo accidente también dos vehículos particulares sufrieron daños. Sobre el paradero del conductor del torton, que podría ser el responsable, huyó del lugar.



Más noticias

Comentarios

spot_img