- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Riña en taller de herrería en Cerrito de Jerez, dejó un muerto y 3 heridos de bala

León, Gto. Una riña al interior de un taller de herrería en la colonia Cerrito de Jerez, dejó un hombre muerto en el lugar y tres heridos de bala.

Por las detonaciones de arma de fuego un menor de edad e hijo del fallecido y un hombre de 49 años de edad, fueron traslados a recibir atención a un hospital de la zona.

Foto: Zona Franca Noticias.

Esto se registró alrededor de las 09:53 horas de la mañana del miércoles, en los cruces de las calles Cerro de Capulín esquina con la calle Cerro Gordo.

Al interior del negocio se certificó el deceso de Rey David N, de 45 años, las autoridades señalaron que a simple vista no se le observan lesiones provocadas con un arma de fuego. 

Foto: Zona Franca Noticias.

Los lesionados quedaron identificados como David Gerardo, el hijo del hombre de 45 años de edad que perdió la vida.

El segundo lesionado es Mario Alberto, de 49 años, quien presentó una lesión de bala en la palma de la mano derecha y quedó en código verde, sin ameritar traslado a un hospital.

De los presuntos responsables, las autoridades precisaron que huyeron a bordo de una motocicleta de color negro.

Foto: Zona Franca Noticias.

Con la intervención de los paramédicos para certificar que Rey David ya no presentaba vida, se acordonó el área de los hechos para las investigaciones de la Fiscalía.

Procesada la escena del crimen, indicios y vestigios de la agresión fueron retirados para continuar con la investigación que determine la mecánica y el móvil de los hechos.

Foto: Zona Franca Noticias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO