- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Riña familiar termina con un civil y tres policías heridos, en Irapuato

Irapuato, Gto. Tres elementos de la Policía Municipal resultaron heridos al ser blanco de al menos un par de agresiones, luego de atender un reporte de riña familiar, en la comunidad Malvas.

Foto: Especial.

Después del mediodía de este lunes, a través del Sistema de Emergencias 911 se reportó un caso de violencia familiar, en una vivienda de la calle Terán.

Los policías se dirigieron al domicilio donde detuvieron al presunto agresor. No obstante, una segunda persona comenzó a agredir con un machete a los uniformados.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, tras haber agotado todos los niveles de uso de la fuerza, los efectivos se vieron en la necesidad de usar su arma de cargo y dispararon a su primer atacante.

Lo anterior, desencadenó una segunda agresión contra los policías, por lo que se detuvo a otras dos personas.

Con heridas producidas por arma blanca, los elementos fueron trasladados a un hospital, al igual que el civil lesionado de bala.

Concluido el operativo se informó sobre la detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de tres personas, una de ellas con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Foto: Especial.

Más noticias

Comentarios

spot_img