- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Riña termina con la vida de un hombre en San Isidro de Jerez

León, Gto.- Una riña al interior de un domicilio de la colonia San Isidro de Jerez dejó un hombre de 31 años sin vida por disparos de arma de fuego.

Por su parte las autoridades ya identificaron a la persona que murió en la agresión registrada durante los primeros minutos del día miércoles 10 de julio.

Foto: Zona Franca

Lo anterior se registró al filo de las 00:20 horas en un domicilio ubicado sobre el bulevar San Pedro esquina con la calle Acanto de Jerez.

Victor N, como fue identificado por la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Protección Ciudadana de León, se encontraba con su agresor previo a su muerte.

Pasaron un rato juntos, pero de un momento a otro, el presunto responsable sacó un arma de fuego y disparó directamente contra Víctor.

El agresor salió del lugar de los hechos dejando gravemente lesionado al hombre de 31 años de edad, que para el arribo de los paramédicos solo se confirmó su fallecimiento.

Al conocer el estado de salud, la policía acordó la escena con cinta de color amarillo y que además sirve para delimitar las acciones de los peritajes.

Cerca de las 3 de la mañana las autoridades fueron instruidas para el retiro de la evidencia y del cuerpo que fue llevado a la capital del estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO