- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Riña y ataque dejan tres baleados en León

León, Gto. La noche de este martes se notificaron dos agresiones armadas en la ciudad, una riña y una aparente ataque directo, que dejaron a tres hombres baleados.

Foto: Zona Franca. (Archivo).

El primer reporte se registró una agresión en la colonia San Marcos, contra dos hombres, que iban caminando cerca de la calle Luis Long.

Al detallarse los pormenores del ataque, uno de los agredidos, que no sufrió ningún tipo de lesión física, explico que los atacantes, iban en una motocicleta negra cuando balearon a su tío.

Minutos después se notificaba que en la  médica poniente arribaron dos masculinos lesionados con arma de fuego, que habían sido atacados en el sector de León II.

Al atender a los lesionados, uno con lesión en el brazo derecho y otro en la cadera; se confirmó que ambos estaban en código verde y que habían sido heridos durante una riña de pandilla.

Más noticias

Con 478 nuevos casos, Guanajuato registra ligera alza de COVID-19 a dos días de cambiar semáforo

León, Gto. A dos días del cambio al amarillo en el Semáforo de Reactivación Económica, la Secretaría de Salud de Guanajuato registró un ligero...

Operativo trueno: Oficial con de drogas y 68 cargadores faltantes en Policía de Silao

Silao, Gto. La intervención de las autoridades estatales y federales en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dejó como saldo la detención...

Uno acusado de violación, otros “chapulines”: la histórica batalla electoral se llena de polémicas

Por Eduard Ribas i Admetlla México, (EFE).  Un candidato acusado de violación, una Miss Universo, personalidades de la farándula y tránsfugas que saltan de partido empañan la carrera rumbo...

Comentarios