- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Roba taxi y matan de atropello a un mecánico, en León

León, Gto. Un hombre que robó un taxi, mató de atropello al trabajador de un taller mecánico que estaba arreglando un vehículo en la colonia Villas de San Juan.

Eran cerca de las 7 de la noche cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 que, en la calle Jardín república esquina con el bulevar Villas de San Juan, había sido atropellado un hombre que estaba arreglando un vehículo en la vía pública.

Fue al arribo de los cuerpos de emergencia que se confirmó que el fallecido, quien fue identificado como Josué, de 23 años, y mejor conocido como “Cheche”, había sido atropellado por hombres que escapaban con un taxi aparentemente robado.

Confirmado el fallecimiento del atropellado, en el lugar, peritos de la Fiscalía se encargaron de las diligencias correspondientes para buscar a los responsables y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Confirman un detenido

Casi dos hora después, la Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó que un hombre fue detenido, “como presunto responsable de robo de vehículo, lesiones y presunto homicidio culposo, al atropellar a una persona mientras se daba a la fuga”.

En el informe de la Secretaría se detalla que inicialmente se reportó el robo  un taxi, que el conductor había dejado encendido con todo y pasajero, mientras bajaba a un local de la colonia Paseos del Molino.

“El reportante informó que llevaba a bordo un pasaje, pero necesitaba llegar a la tienda por lo que se detuvo en la calle Molino de Dolores y Molino de Guanajuato en la colonia Paseos del Molino, dejando a la mujer a bordo y el vehículo encendido.

Al salir de la tienda se percató que su vehículo ya no estaba. De inmediato brindo las características del taxi verde con número conocimiento LE-0398 y los oficiales de Policía implantaron un operativo de búsqueda”, se narró.

Y ya iniciado un monitoreo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), el vehículo fue localizado sobre el bulevar Villas de San Juan y a la altura de la calle Antonio “La Tota” Carbajal en la colonia Villas de San Juan, donde el ladrón atropelló a una persona y chocó contra un camión de traslado de personal de una empresa.

Y mientras que la mujer que iba a bordo del taxi, identificada como María de 43 años, sólo fue atendida sin necesidad de ser trasladada; el conductor del taxi identificado como Ernesto, de 34 años fue detenido como presunto responsable del robo del taxi, lesiones y presunto homicidio culposo.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios