- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Roban bar en Guanajuato capital, estiman pérdidas cercanas a 150 mil pesos

Guanajuato, Gto. Un bar denominado “Nandas Bar Guanajuato” ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la capital, fue robado y las pérdidas ascienden a cerca de 150 mil pesos en equipo.

De acuerdo a la versión del personal del lugar, lo hecho se registraron la madrugada del viernes debido a que ante la contingencia sanitaria por el coronavirus el lugar se encentra cerrado desde hace varias semanas.

Foto: especial.

Los asaltantes habrían ingresado por la puerta de servicio que está sobre la calle Tepetapa, y por ese mismo lugar extrajeron los aparatos.

Los encargados del establecimiento revelaron que los ladrones se llevaron equipo de audio, desde amplificadores para guitarras, consolas de control y bocinas profesionales de concierto.

Foto: especial.

A través de sus redes sociales, el bar afectado solicitó apoyo a la ciudadanía para recuperar los artículos robados.

“Hace unos días entraron al Nandas y robaron el equipo, si alguien sabe de qué lo están tratando de comercializar por favor háganos llegar un mensaje. Cualquier denuncia es anónima”.

Más noticias

A un año del asesinato de Nadia, reclaman justicia para la estudiante salmantina

Salamanca, Gto.- Este 8 de marzo ‘Día Internacional de la Mujer’ se cumple un año del asesinato de Nadia Rodríguez Saro Martínez y aún...

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí