- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Roban tienda departamental en Celaya; apenas tenía 2 meses abierta

Celaya, Gto. Una tienda departamental fue asaltada por dos hombres armados, quienes rompieron los cristales de la vitrina para llevarse equipo celular y joyería.

Los hechos ocurrieron en Avenida Anenecuilco, en la colonia Emiliano Zapata; donde se ubica una sucursal de la tienda Coppel que apenas hace un par de meses atrás fue abierta al público.

Foto: Especial.

En un video que se difundió, se ve el momento exacto del asalto, cuando dos hombres vestidos de negro y con casco de motocicleta en la cabeza, amagan a la empleada en el acceso de la tienda y llegan hasta el mostrador del equipo de telefonía celular.

Ahí se encontraba otra empleada y obligan a ambas a tirarse al suelo, mientras se ve que otros dos empleados corren a buscar refugio al fondo de la tienda.

Foto: Especial.

En las imágenes se puede ver que uno de los señalados parece sostener un arma en su mano derecha, que oculta en una sudadera; mientras otro hombre rompe con un marro las vitrinas y sustrae el equipo que guarda en una mochila negra.

Fue al romper los vidrios de la segunda vitrina que la alarma se activó, y es entonces cuando uno apresura al que sustrae los objetos, para luego salir de la tienda y huir en motocicleta.

Nada nuevo

Esta forma de asaltar no es nueva en Celaya,, meses atrás, otro grupo de delincuentes irrumpía en las tiendas para sustraer equipos de telefonía celular, atracos similares ocurrieron en tiendas Chedraui, Sanborns y Sears.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO