- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Robo de tráiler deriva enfrentamiento y dos civiles abatidos

Apaseo el Grande, Gto. Un enfrentamiento entre custodios de un tráiler y cuatro hombres armados que intentaron consumar el robo, terminó con dos civiles muertos y la recuperación de la unidad, tiempo después.

Los hechos ocurrieron en la gasolinera conocida como “Trébol de los Apaseos”, donde, según versiones extraoficiales, cuatro hombres armados sometieron al conductor de un tráiler, se apoderaron de la unidad e intentaron privar de la vida a su víctima.

Fue entonces que intervinieron los custodios del tráiler y se originó un enfrentamiento, donde los custodios abatieron a dos de los cuatro hombres armados, quienes quedaron cerca de la camioneta tipo Windstar, en la cual pretendían subir al conductor del tráiler.

Durante el enfrentamiento los otros dos cómplices lograron escapar en el tráiler. En respuesta se montó un dispositivo y se logró ubicar la unidad de Rancho Nuevo, apenas unos cuantos kilómetros adelante, aún con la mercancía pero sin detener a los responsables.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal localizaron en la zona del enfrentamiento, los dos cuerpos sin vida a 50 metros de distancia uno del otro, además de dos armas tipo escuadra y varios casquillos percutidos.

Más noticias

Personal del IMSS: abuso en pandemia

El personal médico ha hecho una labor inigualable durante pandemia: iniciando hace casi un año al enfrentarse a un virus desconocido, arriesgando la vida,...

León: Ocupación de camas COVID-19 bajó al 29 por ciento

León, Gto. Luego de que por varias semanas la ocupación de camas para pacientes COVID estuviera en 100 por ciento en el caso de...

Administrativos de la T1 abusan del ‘tiempo extra covid’ y cobran miles de pesos por horas no justificadas

León, Gto.  Personal administrativo de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS viola la ley y se aprovecha del beneficio llamado ‘tiempo extra...

Comentarios