- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Robo en tienda del centro desata persecución y choques en Celaya

Celaya, Gto. Un robo de teléfonos celulares en una tienda departamental de la Zona Centro, terminó con una persecución, choques y con los presuntos responsables detenidos.

Los inculpados fueron identificados como Leonardo ‘N’ de 40 años y Sonia ‘N’ de 38 años, ambos originarios del Estado de México, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en la esquina Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo, a donde se desplazaron elementos de la Policía Municipal coordinados por medio de monitoreo y mediante las cámaras de seguridad de C4.

Fue así que se logró ubicar el vehículo donde viajaban los presuntos responsables y se logró darles alcance, en la calle Álvaro Obregón, pero el conductor negó detenerse e ignoró las indicaciones verbales y visuales de la Policía, de ahí quw se comenzó con la persecución.

Una patrulla impactó a dos vehículos particulares y una motocicleta; resultando tres oficiales lesionados, actualmente con un estado de salud estable. De ahí que otras unidades siguieron en persecución por Gaspar de Almanza y Avenida Irrigación.

Se continuó por el Eje Nororiente, y al determinar que se ponía en riesgo la seguridad de terceras personas, la Policía optó por realizar una maniobra defensiva para detener el vehículo en persecución y la impactó por alcance.

El conductor del Mini Cooper perdió el control y abandonó la cinta asfáltica y aunado a problemas con sus neumáticos y motor, el vehículo se incendió. Los oficiales de Policía sacaron a los tripulantes, que aún mostraron resistencia al arresto.

Más noticias

Comentarios

spot_img