- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Sacan de un pozo de Tarimoro un cuerpo en estado de descomposición

Tarimoro, Gto. El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue rescatado de un pozo, en medio de campos de cultivo en la comunidad de La Noria.

El trabajo de rescate completado por elementos de Protección Civil de Tarimoro y Acámabro se realizó luego de que una llamada anónima al Sistema de Emergencias 9-1-1 de Tarimoro, alertó sobre la existencia de un cuerpo dentro de un poZo de agua de unos 20 metros de profundidad, descubierto quizá por el olor pútrido que se podía sentir.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Tarimoro y Acámbaro, además de la participación del cuerpo de rescate S.O.S, quienes utilizaron una polea mecánica y lograron atar una soga en el cuerpo para luego subirlo.

Una vez fuera del pozo, el cuerpo quedó bajo resguardo de la Fiscalía, que enseguida ordenó el traslado del cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se determinará si las causas de la muerte del hombre fueron naturales, accidentales o provocadas, además de establecer su identidad.

Más noticias

Comentarios

spot_img