- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Saquean e incendian escuela de Cortazar

Cortazar, Gto. La escuela primaria Melchor Ortega fue saqueada e incendiada durante la madrugada de este viernes, y la oportuna intervención de Bomberos impidió que el fuego consumiera por completo la escuela, dado el aislante térmico.

Fue el mismo cuerpo de Bomberos de Cortazar, quienes detallaron los hechos en la escuela que se ubica en la Matamoros, muy cerca del centro de la ciudad.

Los delincuentes causaron desorden en los salones quizá en busca de objetos de valor, además arrancaron el cable de luz y las lámparas.

Luego causaron fuego en la bodega y algunos salones que pero sólo quedaron en daños en paredes y unos baños, cuando bomberos controlaron las llamas e impidieron que llegarán al techo y fundieron el aíslante térmico.

Hasta el momento no ha habido una postura de evaluación de daños a la escuela Melchor Ortega, y si se procedió a presentar la denuncia ante la autoridad ministerial.

Más noticias

Operativo trueno en Silao; FSPE tomo control del edificio de Seguridad Ciudadana

Silao, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en el edificio de Seguridad Ciudadana y al desarmar...

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila en VIDEO al ritmo “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo

Ciudad de México, (RT).  El actor británico estadounidense Anthony Hopkins ha cautivado a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en...

Jueza de Miami da más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa. El juicio se llevará a cabo en junio

Miami, (AP).   Una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en...

Comentarios