Guanajuato. Un accidente automovilístico en el entronque Santa Fe, en Dolores Hidalgo, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y dos más gravemente heridas en el lugar; más tarde una de las víctimas murió en un hospital.
El incidente ocurrió este lunes, alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando un automóvil Kia gris, que viajaba en la carretera Dolores Hidalgo a San Diego de la Unión se salió del camino y se estrelló contra el portón de un negocio de agroquímicos.
El impacto fue tal que el vehículo, en el que iban seis empleados del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Simapas) de Dolores Hidalgo, derribó el portón e ingresó al interior del establecimiento.
Lamentablemente, tres hombres y una mujer perdieron la vida en el lugar, mientras que los otros dos pasajeros, un hombre y una mujer, fueron trasladados de emergencia a un hospital para recibir atención médica.
Desafortunadamente durante la tarde del mismo día, se notificó el deceso en el hospital de uno de los sobrevivientes.
Podría interesarte: León: Tras incendio suspenden clases en la prepa nocturna
El accidente se produjo aparentemente debido a la pérdida de control del vehículo, aunque las autoridades aún investigan las causas exactas.
Elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio para acordonar el área y permitir que los agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaran las diligencias pertinentes.