- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Se fuga una pareja supuestamente privada de su libertad en Cortazar

Cortazar, Gto. Una pareja que al parecer estaba privada de su libertad, logró fugarse y pedir ayuda a la Policía.

Los hechos ocurrieron en la calle Matamoros, de donde supuestamente salió una mujer con las manos atadas y huellas de golpes, gritando y pediendo ayuda.

Versiones indican que vecinos -quizá- hicieron la denuncia al Sistema de Emergencias 9-1-1, dado que la mujer aseguraba que dentro de la casa estaba otro hombre atado.

Cuando la Policía llegó a la calle de Matamoros, les indicaron que los hechos eran en una casa color café de dos plantas, donde se introdujeron y encontraron a un hombre.

La pareja de víctimas fue trasladada para su atención médica a una clínica, mientras fue asegurada la casa, que según vecinos, era rentada por unos hombres.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad competente de Seguridad informó sobre el hecho, confirmando o negando lo ocurrido, así como la identidad de las presuntas víctimas.

Más noticias

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Comentarios