- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Se incendia casa en el Malecón del Río, no hay heridos

León, Gto.- Por la mañana de este martes un incendio en un tercer piso de una casa-habitación acondicionada como taller de carpintería y taller de herrería ubicada en el Malecón del Río, movilizó a los cuerpos de emergencia.

Por las labores de rescate de habitantes y para controlar el incendio que se había generalizado en la tercera planta, fue necesario cerrar una parte de la vialidad.

Foto: Zona Franca Noticias

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana del martes sobre Malecón del Río y el bulevar Miguel Hidalgo en la colonia Obregón.

Gracias a la intervención de Protección Civil, Bomberos, paramédicos, Policía Vial y vecinos, los 5 moradores salieron ilesos del lugar para ser valorados por personal médico.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado las causas del incendio en la parte alta del inmueble, aunque en el lugar se señaló que había sido producto de un corto circuito en la instalación de la casa.

Foto: Zona Franca Noticias

Por varios minutos la parte superior del Malecón del Río permaneció clausurada al paso vehicular mientras las labores de Bomberos y rescatistas continuaban.

Sofocada la quemazón con varios daños materiales y que la estela de humo fue previsible para el ojo ciudadano a varios kilómetros a la redonda, las emergencias se retiraron y la vialidad cobró su flujo habitual.

Más noticias

Comentarios

spot_img