- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Se incendia casa en plena Navidad; reportan saldo blanco en festejos

Guanajuato, Gto. Durante las primeras horas de Navidad, una vivienda se incendió en Guanajuato capital, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Las fuertes llamas consumieron la segunda plata de la casa, donde se reportó pérdida total.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:27 de la madrugada de este viernes, cuando a la Central de Emergencias 911 se reportó una casa en llamas en la colonia Pueblito de Rocha, en la calle Aldana.

Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva, quienes detuvieron a un hombre de 34 años, identificado como José Ventura, luego de que vecinos lo señalarán como responsable de haber provocado incendio en la vivienda.

El detenido se encontraba en estado de ebriedad y puesto a disposición del Juez Calificador.

Elementos de Bomberos se hicieron cargo de los trabajos para sofocar las llamas en la casa, mismas que controlaros hasta las 3:41 de la madrugada. Entre las labores destacan ventilación mecánica, y remoción de escombro.

Alrededor de las 10 de la noche del jueves, se reportó otro incendio en una casa de la zona de Pastita, donde se reportaron afectaciones en ropa.

Saldo blanco en Noche Buena

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, dijo que las celebraciones de Noche Buena y Navidad terminaron con saldo blanco.

Comentó que durante el 24 y parte de este 25 de diciembre, 20 personas fueron remitidas al área de Barandilla por cometer diversas faltas administrativas, entre las que destaca consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, orinar y escandalizar.

Agregó que tampoco se registraron accidentes vehiculares.

Más noticias

La terca realidad desmiente a la Profeco

Más allá de las declaraciones de Profeco en el sentido de que no hay desabasto de oxígeno para pacientes con enfermedades respiratorias, especialmente Covid-19,...

Propone CMIC cuatro proyectos al legislativo, buscan impulsar obras

Guanajuato. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guanajuato (CMIC) presentó cuatro iniciativas al Congreso Local para impulsar un banco de...

Cinco elementos de Seguridad capitalina fueron dados de baja por corrupción y robo, en el 2020

Guanajuato, Gto. Durante el 2020 cuatro policías y un tránsito de la capital del estado, fueron dados de baja por cometer actos de corrupción,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí