- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Se intoxican empleados y policías, en León

León, Gto. Dos policías municipales resultaron intoxicados al intentar rescatar a dos trabajadores inconscientes, al interior de una cisterna que impermeabilizaban.

El incidente fue reportado minutos antes de las 3 de la tarde de este lunes, en las instalaciones del Centro del Saber, ubicadas sobre el bulevar Campeche en el parque de Chapalita.

Luis Fernando y José Miguel, de 20 y 28 años de edad, se encontraban pintando dentro de una cisterna, cuando los encontraron desmayados.

Trabajadores del Centro del Saber llamaron al número de emergencia y luego llegó el oficial Óscar, de 22 años de edad, a rescatar a los empleados, pero al intentar sacarlos, también se intoxicó.

Minutos después el policía Hugo, de 42 años, logró sacar a su compañero de la cisterna, aunque sufrió los estragos de la intoxicación.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil para el traslado de los policías a una clínica del IMSS, y al trabajador llamado Luis Fernando.

Mientras que el empleado de nombre José Miguel, recibió los primeros auxilios en el lugar y su estado de salud fue reportado como estable, y no ameritó ser llevado al nosocomio.

Más noticias

Comentarios

spot_img