- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Se registra carambola en la León-Silao, no hay heridos

León, Gto. Una carambola entre al menos 15 vehículos que chocaron contra un tráiler, provocó que la carretera León-Silao, permaneciera cerrada por varias horas tras el percance.

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana de este viernes a la altura del entronque que va hacia Comanjilla.

Reportes de las autoridades indican que no hubo pérdidas humanas ni personas heridas, aunque sí cuantiosos daños materiales.

Foto: especial

Por ahora la mecánica de los hechos de tránsito no ha sido esclarecida, aunque al parecer el exceso de velocidad y la falta de habilidad al volante pudo haber estado de por medio.

Cientos de automovilistas quedaron varados frente al accidente y luego comenzaron a ser desviados rumbo al Eje Metropolitano de León.

Trascendió que el tráiler perdió el control y luego fue alcanzado por los vehículos y camionetas que no alcanzaron a frenar y se impactaron en cadena.

Alrededor de las 11 de la mañana los tres carriles fueron liberados junto con los vehículos involucrados que fueron retirados.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios