- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Se tiñe de rojo barbería en León

León, Gto. Un asesinato fue registrado al interior de una peluquería del Paseo de la Presa en la colonia Rivera de la Presa. Al parecer la víctima sería un cliente del establecimiento, aunque esto no fue confirmado.

Comerciantes de los alrededores de la avenida principal de la colonia, fueron testigos del sonido de los cuatro balazos que salieron del cañón de un arma de fuego de calibre corto.

Foto: Zona Franca

Testigos aseguraron que le quitaron la vida enfrente de empleados cuando el reloj marcaba la una de la tarde de este viernes.

Al lugar arribaron policías municipales tras los reportes al número de emergencias 9-1-1 y luego solicitaron una ambulancia ya que había un hombre herido.

Paramédicos de bomberos acudieron al establecimiento llamado ‘King of Hair’, confirmaron que la víctima del ataque armado ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron familiares del occiso e informaron que en vida respondía al nombre de Juan Martín, de 36 años de edad, vecino de la colonia.

Los responsables del homicidio número nueve del mes de marzo y el segundo del viernes, no fueron alcanzados ni detenidos por las autoridades municipales en el operativo de búsqueda.

Sobre el motivo del ataque y el móvil del homicidio, son investigados para su esclarecimiento por parte de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

Comentarios

spot_img