- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

#SeBusca, Karen Guerrero, otra joven desaparecida ahora en Romita, Guanajuato

Romita, Gto.    Una nueva fotografía de búsqueda circula en redes sociales, ahora se trata de Karen Guerrero, una joven de 17 años originaria del municipio de Romita, que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 27 de noviembre.

Karen Guerrero está desaparecida desde el 27 de noviembre 2019

Su madre Cecilia Guerrero, es quien realizó la publicación para pedir el apoyo de la gente dentro y fuera de su municipio, pues ante los acontecimientos que se han presentado en el estado en últimas fechas teme por la seguridad de la menor.

Karen fue vista por última vez el 27 de noviembre, poco antes de las 6 de la mañana cuando salió de su casa con rumbo a tomar el transporte público para acudir a la preparatoria, sin embargo, nunca llegó a sus clases y desde entonces no han tenido señales de ella.

La madre de Karen compartió con Zona Franca, que esta no es la primera vez que busca a su hija a través de redes sociales, pues ya en una ocasión, por falta de comunicación con su hija y el miedo a que algo malo le hubiese sucedido, realizó una publicación similar, sin embargo, pronto la misma Karen se comunicó con ella para avisarle que se encontraba a salvo.

Esta ocasión es diferente la la señora Cecilia Guerrero, que inicialmente espero a que su hija se comunicará nuevamente, sin embargo, al no tener noticias acudió a las autoridades pasadas las 72 horas que se requieren para la búsqueda; ya han pasado 9 días desde la última vez que vio Karen y sigue en espera de que se emita la Alerta AMBER.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2391650674421320&set=a.1552650751654654&type=3&theater

Cualquier dato sobre el paradero de la joven, puede comunicarse al teléfono 4321102685.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img