- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Secuestrado choca para pedir ayuda a policías de León

León, Gto. Un hombre, aparentemente víctima de un secuestro virtual, chocó contra una palma para poder llamar la atención de policías que estaban en el cruce de López Mateos e Insurgentes, para pedir su ayuda.

El reporte de un elemento jubilado de Cruz Roja Mexicana de la Ciudad de México, señalaba que un familiar  acompañado de 4 personas más  se encontraba hospedados en el Hotel Capri, pero que desde las 11:00 de la mañana que salieron del lugar, ya no habían logrado tener contacto con ellos de ninguna forma.

Y dado que únicamente se percataban de que sus tarjetas bancarias reflejaban movimientos, los denunciantes creyeron que se tratara de un “secuestro virtual”  pese a que no habían recibido ninguna llamada de amenazas o solicitud de algún rescate.

Ante la incertidumbre se solicitó el apoyo policial para localizar o informar acerca del vehículo en el que se desplazaban los presuntos responsables, un Nissan Frontier en color gris, con placas de circulación J43BHA.

Los informes oficiales detallan que, por versión del afectado, se refiere que en la calle Teresita esquina con Elena, en la colonia Peñitas – sin especificar hora-, los ahora detenidos le dieron alcance y lo despojan de su camioneta, dejando el vehículo abandonado en el mismo lugar del despojo.

Luego, el afectado fue abordado a la fuerza en una camioneta Silverado color guinda (propiedad de los detenidos), a la que subió como piloto y en la que se le indicó que a partir de ese momento estaba privado de su libertad.

El hombre, a quien luego le indicaron que condujera el vehículo, al llegar al cruce de bulevar Adolfo López Mateos esquina con bulevar Paseo de los Insurgentes, ve las unidades de Policía y se impacta contra una palmera para llamar su atención.

Al arribo de las unidades, el afectado menciona los acontecimientos y proceder legalmente en contra de los detenidos en el MinisterioPPúblico, por el delito de privación ilegal de la libertad.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img