León, Guanajuato. Este domingo, en distintos hechos, seis personas perdieron la vida. Entre las víctimas hay dos mujeres.
Los eventos de alto impacto ocurrieron en Brisas del Campestre, León I, Uyepac, Piletas IV y en la colonia Cañada del Real.

Brisas del Campestre
El domingo violento inició a la 1:30 de la madrugada en el interior de un departamento en la calle Brisa del Beccar, en la colonia Brisas del Campestre. Ahí, una pareja que se encontraba dormida fue atacada por sujetos armados que ingresaron y acabaron con ellos, para después salir huyendo.
En los primeros avances de la investigación, la mujer fue identificada como Zuridey Guadalupe, mientras que el hombre permanece en calidad de desconocido.
León I
Casi al mismo tiempo de lo ocurrido en Brisas del Campestre, las autoridades fueron alertadas sobre dos bolsas dejadas en la calle Ruperto Rocha, en la colonia León I. Al arribar la policía, se confirmó que dentro de las bolsas de plástico se encontraban las cabezas de dos personas, por lo que no se dieron más detalles.
La escena quedó acordonada para las investigaciones de la Fiscalía del Estado y el retiro de las evidencias por la Unidad de Traslado de Indicios.
Uyepac
Casi a la misma hora, las autoridades fueron alertadas por bultos abandonados en la colonia Uyepac. Al llegar la policía, encontraron en la calle Río Nilo los cuerpos de dos hombres. Para las investigaciones de la Fiscalía, se confirmó que ambos no tenían cabeza.
Aunque podría haber relación con el hallazgo en la colonia León I, las autoridades no confirman ni desmienten los hechos.

Piletas IV
Por la mañana del domingo, vecinos de la calle Burgos en Piletas IV reportaron el cuerpo de una mujer que estaba tirada en la vía pública. Al arribar los servicios de emergencia, solo se pudo confirmar que la mujer, de entre 25 y 30 años de edad, ya no tenía vida. Tenía sangre en la cabeza y en varias otras partes del cuerpo.
Cañada del Real
Cerca de las 8 de la mañana, vecinos del edificio E-49 de la colonia Cañada del Real localizaron una maleta que contenía los restos humanos de una persona. Hasta el momento, se desconoce la edad, identidad, sexo y el tipo de lesiones que provocaron la muerte de esta persona.