- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Señor de 62 años muere en un hospital de León tras ser baleado en Santa Rita de los Naranjos

León, Gto. Un sexagenario murió en el hospital producto de la gravedad de las lesiones de arma de fuego que recibió durante un ataque donde lesionaron a otro hombre en la colonia Santa Rita de los Naranjos.

Estos hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche en la esquina de la calle Santa Rita casi esquina con Horóscopo.

Vecinos del lugar reportaron los hechos donde supuestamente sujetos armados fueron los responsables de las lesiones de hombres a los que aún con vida los paramédicos los trasladaron a recibir atención médica.

Foto: Zona Franca Noticias (archivo)

Policías del sector realizaron un operativo de búsqueda pero no se reportaron detenidos que pudieran ser investigados por las autoridades..

Versiones preliminares señalan que uno de los heridos fue un hombre identificado bajo el apodo de “El Loco” y que el segundo sería familiar del mismo.

En el lugar donde con anterioridad se han reportado ataques armados similares acudieron agentes ministeriales e iniciaron parte de la investigación.

Al día siguiente la Fiscalía General del Estado de Guanajuato notificó sobre el deceso de uno de los heridos en el hospital, identificado como José de Jesús, de 62 años de edad.

Además el lesionado permanece en atención, pero su estado de salud fue reservado, aunque trascendió que se encontraba grave.

Hasta el momento se desconocen las causas de los hechos, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, recabó los indicios con el fin de poder vincular a los agresores y esclarecer el crimen.

Más noticias

Comentarios

spot_img