- Publicidad -
sábado, mayo 10, 2025

Sentencian a “El Cepillín”, exjefe de plaza, por secuestro agravado en Silao

Silao, Gto. Ariel “N”, alias “El Cepillín”, identificado como exjefe de plaza de un grupo criminal originario de Michoacán, fue sentenciado a 32 años y seis meses de prisión por el delito de secuestro agravado.

La condena fue obtenida por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, tras acreditar ante un tribunal penal que el acusado participó en el secuestro de una persona en Silao, quien lamentablemente perdió la vida.

Foto: Especial.

El proceso judicial se llevó a cabo bajo el Sistema Tradicional de Justicia, y concluyó con la determinación de una jueza, quien además impuso una multa económica y ordenó a “El Cepillín” reparar el daño, lo que incluye la devolución del monto pagado como rescate.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la sentencia reafirma su compromiso de llevar ante la justicia a quienes cometen delitos de alto impacto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO