- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

SFR: Menor resulta lesionado como víctima colateral en ejecución

San Francisco del Rincón. Un hombre fue asesinado a balazos en el barrio de San Antonio, y un menor resultó lesionado como víctima colateral.

La víctima fue identificada como Mario ‘N’, de aproximadamente 25 años, en tanto que la identidad del niño de 11 años, fue reservada por las autoridades municipales, quienes tampoco dieron avances sobre los motivos del homicidio.

Foto: Especial.

El ataque se cometió minutos después de las 10:00 de la noche de ayer domingo, afuera de una vivienda de la calle José María Juárez cruce con bulevar Emiliano Zapata.

Se dijo que el hombre estaba sobre la banqueta de dicho domicilio cuando fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Y aunque el perseguido trató de escapar, los responsables no pararon de dispararle, por lo que al avanzar unos metros alcanzaron al menor de 11 años, quien fue herido por una de las balas a la altura de la pierna derecha.

Foto: Especial.

Los homicidas huyeron al ver al hombre y al menor heridos en el suelo; mientras que vecinos solicitaron el apoyo de los socorristas a través de los números de emergencias.  Por lo que paramédicos llegaron minutos después, pero al revisar los signos del hombre solo confirmaron que ya había muerto.

El niño fue llevado a un hospital para recibir atención médica. Y su estado de salud fue reportado fuera de peligro.

Por su parte, peritos procesaron la escena y posteriormente su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarlos a sus instalaciones y realizarle la autopsia de ley.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO