- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Sicarios asesinan a dos personas en León

León, Gto. En hechos distintos durante la tarde y noche del martes, dos hombres fueron asesinados a balazos por sicarios que huyeron de las autoridades a bordo de motocicletas.

El primero de los homicidios alertó a las autoridades a las 18:45 horas de ayer en los cruces de las calles Río Tehuantepec y Río Guanajuato en la colonia San Miguel Infonavit. José de Jesús, de 39 años, murió de un disparo que recibió en la cabeza luego de que pistoleros a bordo de una motocicleta lo atacaron.

Foto: Zona Franca

Luego a las 23:30 horas en la colonia San Marcos, asesinaron al conductor de un automóvil. El homicidio fue reportado en la calle Clemente Aguirre, por vecinos que reportaron detonaciones de una pistola.

Policías municipales encontraron a Ramiro, sin vida y con un disparo en la cabeza en el asiento del piloto de un automóvil Volkswagen de color azul metálico.

Foto: Zona Franca

De manera extraoficial el fallecido habría llegado a su vivienda en la que tenía poco tiempo habitando cuando lo asesinaron.

Trascendió que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta, sin que fueran detenidos como los responsables del crimen en la colonia Infonavit San Miguel.

Más noticias

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí