- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Sicarios ultiman a joven en el Barrio de Santiago, en León

León, Gto.- En las inmediaciones del Malecón del Río, tres sujetos dispararon hasta matar a Rigoberto en el pórtico de su casa. La víctima apenas tenía 23 años de edad, cuando hombres fuertemente armados le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:34 horas del lunes sobre el Malecón del Río de los Gómez esquina con la calle Gutiérrez Nájera, en la colonia Barrio de Santiago.

Foto: Zona Franca

Por ser una zona de alto flujo vehicular y que conecta con el primer cuadro de León fue bloqueada para afilar la llegada de las emergencias.

Pero a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, al arribo de los paramédicos de Bomberos sólo se notificó que este ya no tenía signos de vida.

Horas después de los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Protección Ciudadana de León identificó al hombre de 23 años de edad como Rigoberto N.

Foto: Zona Franca

De los presuntos responsables las autoridades recibieron informes de 3 hombres que huyeron a bordo de una camioneta de color negro.

Por su parte la Fiscalía General del Estado implementó los trabajos de campo correspondientes para el retiro de las evidencias, indicios y el cuerpo de Rigoberto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO