- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Sigue la violencia en Celaya, encuentran dos cadáveres en distintos puntos de la ciudad

Celaya; Gto.- Antes de mediodía, otras dos personas fueron halladas sin vida. Una fue localizada dentro de una bolsa de plástico a orillas de un camino vecinal y otro hombre en estado de descomposición cerca del cauce del Río Laja.

Fue antes de las 10:30 dela mañana cuando se reportó de manera anónima al sistema de emergencias 9-1-1, la existencia de un hombre dentro de bolas plásticas color negro, sobre Avenida Paseo de San Nicolás de Parra en la colonia San Rafael.

Foto: especial

La policía corroboró que se trataba de una hombre sin vida, acordonó la zona y pidió el apoyo de los peritos de la fiscalía, quienes tomaron indicios del crimen y ordenaron el traslado del cuerpo sin abrir la bolsa a la unidad del servicio médico forense.

Otro Más en el Río Laja

Cerca del mediodía, otro reporte al sistema de emergencias 9-1-1, condujo a la policía a orillas del cauce del Río Laja, cerca de la comunidad La Laja, donde se encontró entre la hierba el cuerpo de un hombre.

Cuando la policía revisó el cadáver, notó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que hace presumir que pudo ser asesinado varios días atrás, pero no fue descubierto al quedar entre la hierba cerca del cauce.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img