- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Siguen los ataques a negocios en Celaya, hay 3 muertos y 1 herido

Celaya, Gto. Por segundo día consecutivo se reportó el ataque a negocios en la ciudad; tres hombres fueron asesinados y otro más resultó herido en de gravedad.

Ataque en llantera

Un ataque a balazos adentro de una llantera ubicada a un costado de una gasolinera, terminó con la vida de tres empleados.

Los hechos ocurrieron en Avenida El Sauz cerca de la colonia La Imperial, donde se escucharon repetidas detonaciones de armas.

Versiones extraoficiales indican que al lugar arribaron hombres a bordo de un vehículo, quienes se pararon afuera de la llantera, se bajaron y realizaron repetidos disparos de armas contra quienes ahí se encontraban para después de escapar.

Hecho el reporte al 911, al lugar arribó la Guardia Nacional como primer respondiente, quienes al revisar a las víctimas, corroboraron que ya no tenían signos de vida.

Balean negocio de grúas

Otro ataque se registró en la calle Ignacio Allende cen un negocio de grúas particulares, donde un hombre resultó herido de gravedad.

Al lugar se presentó la Policía y constató que  un empleado de “Grúas Hernández”, tenía varias heridas de bala y fue llevado de urgencia para su atención médica en estado delicado de salud.

Trascendió de manera extraoficial que al negocio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó y entró disparando en todas las direcciones para después salir y escapar.

Cuerpo envuelto

Justo debajo del paso del puente vehicular de la carretera Panamericana que conecta con el Eje Juan Pablo Segundo, se encontró el cuerpo de un hombre envuelto con bolsas plásticas.

A la zona acudió como primer respondiente el Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona para que peritos de la Agencia de Investigación Criminal tomara los indicios y ordenara trasladar el cuerpo a la unidad forense.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO