- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Sin intervención de la FGE familiares recuperan a adolescente desaparecida en Irapuato

Irapuato, Gto. Pese a la localización de la adolescente de 14 años desaparecida el 15 de abril, en redes sociales se continúa con la búsqueda de diez mujeres en el estado

A través de lapágina de Facebook, Desaparecidos Irapuato se dió a conocer que Alexandra Ramos Esquivel fue localizada con bien. No obstante, fuentes cercanas al caso refieren que fue el propio novio de la adolescente, quién se comunicó para señalar que entregaría a la menor este domingo. Esto, sin intervención de la Fiscalía General del Estado ( FGE).

Otras desaparecidas

Pero en redes ya se difunden otras desapariciones. Se trata de Alondra Chantal Espinoza, joven de 22 años, vista por última vez en la colonia Malvas Revolución a las ocho de la noche.

Foto: Facebook.

Tal y como se difundió a través de Zona Franca, también se continúa la búsqueda de Nancy Cecilia Montoya y Beatriz Banda, quienes desaparecieron al igual que sus respectivas parejas, en abril y enero.

Fátima Rosalía Sánchez, la salmantina Ana Joaquina Miranda, Brenda Rivera Borja, la profesora Guadalupe Barajas desaparecida en Salvatierra, Blanca Estela Cervantes, Maricela Robles y Sara Fernanda Mendoza.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img