- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Sin operativo, alcalde pide no festejar el León VS Pumas en las calles

León, Gto. A pesar de que el alcalde Héctor López Santillana hizo un llamado a la afición esmeralda para no salir a celebrar el posible triunfo del Club León este domingo en el partido contra Pumas, aún no se ha informado cuál será el ‘amplio’ operativo que planean las diversas dependencias.

En sus redes sociales, el primer edil lanzó un mensaje donde pide a los aficionados quedarse en casa a celebrar en caso que el León resulte campeón.

“Hoy ruge desde tu cueva, ruge con tu familia, te agradezco tu apoyo porque es por lo más valioso, tu salud y tu familia”, expresó.

No obstante, la porra que desde hace años ha seguido al equipo esmeralda ‘Los Lokos de Arriba’, emitieron un mensaje en sus redes sociales para señalar a las autoridades que “se jodan'”, pues si bien han realizado eventos como el Festival Internacional del Globo (FIG), ahora no quieren permitir que la ciudadanía salga a celebrar a su equipo, de un triunfo que aún se desconoce si logrará.

“¿Y el transporte urbano?, ¿Y las fiestas y reuniones del GOBERNADOR?, ¿Y los antros? Ni que decir del Buen Fin, plazas comerciales, tianguis, Festival del Globo, parroquias y la próxima Feria de León ¿Cuánto tiempo llevan operando y saturadas sin problemas?

Sólo les importa el fútbol y nuestro León cuando existe un tema para criticar, satanizar, desprestigiar o simplemente por molestar a nuestra gente. Por ellos y por todos los anti LDA y fútbol, estamos más vivos que nunca”, advirtieron

Asimismo invitaron a los aficionados a recibir al equipo esmeralda con cubrebocas en todo momento.

Para este domingo, se contará con diversas dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), Protección Civil, Fiscalización y la Dirección de Salud, para vigilar que antros y bares respeten las medidas sanitarias; sin embargo, se desconoce qué calles podrían cerrar, cuántos elementos intervendrán y si habrá un despliegue especial para impedir los festejos en las inmediaciones del Estadio Nou Camp.

Más noticias

Matan a hombre y levantan a su acompañante, en León

León, Gto. Un ataque armado en la colonia Plaza de Toros, cobró la vida de una persona en el interior de un domicilio; mientras...

Irapuato: Intentan robar bebe pero auxilio de taxista encauza su detención

Irapuato, Gto. Una pareja que presuntamente intentaba robar a un bebé, fue detenida por la ayuda policial que pidió un taxista. Y es que fue...

Se forman 55 personas para recibir vacuna anticovid en Celaya; anuncio causa confusión

Celaya, Gto.- Varias personas acudieron desde el amanecer para formarse con la esperanza de recibir la vacuna contra el COVID-19, derivado del anuncio que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí