- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Sobrevive a volcadura en bulevar Miguel Hidalgo, en León

León, Gto. El conductor de un vehículo sobrevivió a una volcadura en pleno bulevar Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Jardines del Valle.

Minutos después de las 10:30 de la mañana, el joven automovilista viajaba sobre el carril derecho de la vialidad mencionada, pero antes de llegar al semáforo del bulevar Talabarteros de Aurora, ocurrió el hecho de tránsito que fue reportado de inmediato por testigos al número de emergencias 9-1-1.

Foto: Zona Franca

En el lugar, un vehículo Vento de color blanco con placas de circulación GVG-240-D para el estado de Guanajuato, volcó sobre su toldo y terminó con severos daños materiales.

Testigos aseguraron que el vehículo involucrado viajaba a exceso de velocidad y antes de volcar chocó contra la parte lateral izquierda de un vehículo Chevrolet Onix de color azul, que era tripulado por al menos 2 personas.

Foto: Zona Franca

Luego llegaron paramédicos de Protección Civil a revisar a los tripulantes del vehículo, quienes al parecer solo tenían una crisis nerviosa pero fueron valorados por los rescatistas.

El joven conductor del vehículo Volkswagen, de igual forma resultó sin lesiones, ya que llevaba el cinturón de seguridad.

Al lugar llegaron familiares de los afectados y luego elementos de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, alzaron el vehículo y lo regresaron a su posición original, donde los daños en el parabrisas, motor y defensa, eran más que evidentes.

Foto: Zona Franca

La circulación no se vio afectada durante este accidente de tránsito en el que afortunadamente no hubo perdidas humanas, aunque sí daños en los dos vehículos Onix y Vento.

Una cámara de seguridad captó el momento de los hechos y se pudo confirmar la versión de los testigos.

Más noticias

Comentarios

spot_img