- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Encuentran sin vida a Gilberto Padrón, capitalino que llevaba dos días desaparecido

Guanajuato, Gto. Gilberto Padrón, quien había sido reportado como desaparecido desde el sábado 30 de mayo, fue hallado sin vida al interior de una vivienda.

El cuerpo de Gilberto fue encontrado en una casa ubicada frente a las oficinas del PRD estatal, la tarde de este martes.

Foto: Especial

El hallazgo no ha sido oficializado por las autoridades. Se presume que la causa de la muerte pudo haber sido por una broncoaspiración.

Entre sus pertenencias se encontraron las llaves de la casa donde fue encontrado sin vida.

La desaparición

Familiares y amigos iniciaron una búsqueda y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Gilberto Padrón.

La ultima vez que lo vieron fue el pasado sábado 30 de mayo, en el bulevar Euquerio Guerrero alrededor de las 7:00 de la noche, y hasta la fecha no se sabía nada de él.

La familia inició la búsqueda, y en redes sociales difundieron la imagen del hombre, en la que señalan que Gilberto, salió a caminar, a tirar la basura, y ya no regresó a su casa.

A penas este martes, los familiares emitieron un comunicado en el que precisan que la última vez que se vio a Gilberto Padrón fue cerca de la Glorieta Santa Fe, y vestía pantalón de mezclilla, cinturón negro, playera verde con manga corta y tenis blancos.

Como en otros casos, la ciudadanía respondió y se unió a la causa para dar con el paradero de Gilberto Padrón que llevaba dos días desaparecido. Su búsqueda en redes sociales fue compartida decenas de veces.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img