- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

SSC Sofoca Incendio en local comercial de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. Con una intervención oportuna, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con los cuerpos de emergencia, logró sofocar un incendio en un local comercial ubicado en la Calzada de la Estación.

Gracias a la tecnología de las Cámaras de Videovigilancia del Centro de Operaciones C4, se detectó una nube de humo negro en esta importante vía de la parte baja de la ciudad.

Foto: Cortesía

Un local de madera comenzaba a ser consumido por las llamas, lo que activó los protocolos de seguridad contra incendios de la SSC.

Al llegar al lugar, personal de Bomberos y Paramédicos de SMA y de la Cruz Roja, bajo la coordinación de la Dirección de Protección Civil, intentaron controlar el siniestro.

Sin embargo, encontraron la puerta de acceso cerrada. Un vecino de la zona colaboró para abrirla, lo que permitió a los equipos sofocar las llamas gracias a un trabajo conjunto eficaz.

Foto: Cortesía

Para proteger a los transeúntes, Tránsito Municipal cerró la circulación vehicular y el paso peatonal en la vía pública.

Una vez controlado el incendio, Protección Civil informó preliminarmente que el fuego estaba bajo control y que solo había consumido menos de una tonelada de ropa y otras mercancías, sin causar daños a la integridad de las personas.

La Fiscalía Regional está investigando las causas del incendio y se determinarán conforme a sus peritajes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con los cuerpos de emergencia, continúa trabajando para salvaguardar la integridad de los sanmiguelenses y su patrimonio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO